Hallux valgus o golpes en las piernas. La historia de mi tratamiento y lo que sucedió como resultado

¡Hola a todos! Durante medio año quería contarles cómo logré deshacerme del valgo en mis piernas y recién ahora ha llegado el momento.

Entonces, comencemos. A partir de los 45 años, me empezaron a salir bultos en los dedos. Al principio, realmente no les prestaba atención, porque las piernas de mi madre estaban frente a mis ojos, y eran siempre los mismos. Un poco más tarde, se me hizo difícil usar hermosos zapatos cerrados. Ella se frotaba constantemente los pies, lo que los hacía sentir muy doloridos y cansados. Compré plantillas ortopédicas y zapatos anchos. Usé ungüentos y cremas especiales de la farmacia, pero todo esto no ayudó mucho. Estaba acostumbrado a que no podía estar mucho tiempo de pie, pero no lo necesitaba

Me retiré y comencé a pasar mucho más tiempo con mis nietos. Entonces me di cuenta de que tenía que hacer algo con mi problema, cuando después de una hora de caminata en el parque no podía caminar otros 15 minutos hasta la casa. Yo era tan fuerte el dolor que fui en taxi, al día siguiente fui al médico con mi problema, claro, dijo que debería haber venido mucho antes con su problema, pero hasta ahora no me recetó una operación, pero sugirió intentar un tratamiento conservador:

  1. pastillas para el dolor;
  2. pomada para quitar la inflamación y el dolor;
  3. fisioterapia;
  4. fisioterapia;
  5. plantillas ortopédicas individuales;
  6. visitando a un osteópata.

Compré las pastillas, pero decidí no recurrir a ellas sin necesidad urgente, porque tengo problemas estomacales. Decidí anestesiar el bulto con la pomada prescrita. El médico me indicó aplicarla hasta 4 veces al día en el área afectada, pero no más. Después del uso regular del gel, el dedo comenzó a molestarme menos. Si caminaba durante mucho tiempo, el dolor regresaba

Una vez cada dos semanas fui a un osteópata. Después de él me sentí mejor. Trabajó no solo con las piernas doloridas, sino también con el cuerpo en general. Según entendí, mejora el flujo sanguíneo con su acupresión, se hizo más fácil para mí moverme. Pero de la fisioterapia no sentí ninguna mejoría. Tal vez el efecto fue, pero tan pequeño que no lo noté. Lo único que me gustó fue que conocí a una mujer allí que tenía el mismo problema. como yo. A menudo nos reuníamos con ella y hablábamos durante mucho tiempo. Una vez me trajo para mostrarme el envase del remedio que reemplazó la pomada prescrita por el médico. Usó Fortolex para aliviar el dolor, y realmente la ayudó. Cuando el médico me recetó varias pomadas para elegir, también estaba esta, pero no la encontré por ningún lado y compré otra

Un par de días después, el mensajero me trajo este remedio y, por primera vez, lo apliqué en mis piernas doloridas. Para ser honesto, no noté la diferencia con todos los demás remedios. No lo hizo. No se vuelve más fácil. Y por la noche, siguiendo el consejo de un amigo, me apliqué Fortolex y me puse una bolsa y calcetines encima para tener un efecto invernadero. Toda la noche estuve no podía dormir así, me lo quité después de un par de horas. Por la mañana me di cuenta de que mis piernas no son tan pesadas y no me molestan las sensaciones de dolor habituales. Me sorprendió y pensé que era demasiado temprano para sacar una coincidencia y conclusiones. ¿No pude quitarme el “bulto” de la noche a la mañana? Seguí yendo a fisioterapia, a un osteópata, a hacer ejercicios terapéuticos especiales y esas lociones todas las noches. El dolor realmente desapareció, la inflamación disminuyó Pude caminar y sentarme bien, sin molestias ni molestias, ¡para mí ya fue una victoria!

Decidí leer en Internet por qué Fortolex ayuda tanto, pero otros remedios similares no. Y encontré reseñas de uno de los médicos con los que es imposible conseguir una cita. Es considerado uno de los mejores especialistas y una cita con él está programada para seis meses, ¡adelante! Y eso es lo que dice

Andrés Gil Mendoza, Ortopedista
“Para cambiar el desplazamiento hacia afuera del dedo gordo del pie se puede hacer de forma quirúrgica y conservadora. La operación se realiza en las últimas etapas de Hallux valgus. En todos los demás casos, la deformidad se puede corregir con métodos alternativos.
Los especialistas prescriben una terapia compleja, que incluye Fortolex Este medicamento ayuda a aliviar el dolor, la inflamación, mejorar la circulación sanguínea y reducir el tamaño del bulto.Este efecto se logra debido a la composición natural que penetra en las células y destruye los depósitos de sal acumulados en el área de la articulación inflamada. Así, durante el tratamiento, el dolor y la inflamación desaparecen y los pies asumirán la posición fisiológica correcta.

Dos meses después de la aplicación, me sentí mucho mejor y lamenté el tiempo perdido. Después de todo, hace quince años pude comenzar a cuidar mi salud y no llegar a ese estado. Mi médico tratante notó mejoras significativas y tabletas de fisioterapia y analgésicos canceladas. También recomendé usar Fortolex, pero solo sin el efecto invernadero, simplemente frote hasta que se absorba por completo y continúe haciendo rodar las bolas con púas

No hubo deterioro, por el contrario, sentí las piernas livianas, los bultos disminuyeron. Creo que ese es el mérito de Fortolex. Me gusta eso este es un remedio natural no hormonal, es decir, puedes usarlo de forma continuada y no tener miedo a las consecuencias.

Tan pronto como mis piernas dejaron de hincharse y doler, traté de hacer mi tiempo lo más activo posible. Camino mucho con mis nietos, ando en bicicleta con ellos e incluso organizo ejercicios matutinos para jubilados activos como yo.

Quiero resumir y contarles lo que le pasó a mis piernas durante los seis meses de tratamiento:

  • ¡los pies ya no están fríos y es genial!
  • se acabaron los callos y callos perennes, no se forman nuevos, aunque camino 5 km todos los días;
  • las piernas ya no se cansan por largas caminatas de pie o intensas;
  • la hinchazón, la inflamación y la sensación de ardor en las piernas han desaparecido;
  • cada mes la protuberancia se vuelve más pequeña y casi desaparece.

Al final, quiero decir que estoy muy satisfecho con el resultado y que no tendré que someterme a una cirugía. Si también enfrentaste ese problema, entonces describí un plan de tratamiento simple arriba. Para que no tengas que buscar donde comprar Fortolex, te dejo un enlace a la web oficial y doy mi descuento personal, que todo el mundo puede usar.

Todo lo que necesitas hacer es ingresar tu nombre y número de teléfono. ¡Date prisa! Tienes tiempo:
10: 00
Formulario de solicitud Fortolex
Tu país:
Tu nombre:
Teléfono:
Comentarios:
María Martínez López
24.04.2023
Definitivamente compraré este producto para mí, gracias por el consejo
Marina Sánchez García
24.04.2023
Ya no espero un milagro. Si tienes hallux valgus de larga duración como el mío, entonces es poco probable que algo te ayude.
Natalia Martínez Hernández
25.04.2023
¿Por qué dices eso? Prueba este remedio y al menos te sentirás mejor, el dolor desaparecerá. Sé que incluso después de la operación recetan este remedio para aliviar el dolor y evitar que el bulto vuelva a crecer.
Irene Picazo Ortega
26.04.2023
Este remedio es muy adecuado para personas mayores. Mi madre lo usa desde hace más de un año y no tiene problemas en las piernas, incluso los bultos se han vuelto más pequeños. Aunque, aparte de eso, ella no usa cualquier cosa... Lo unico parece ser a traves de internet Puedes pedirlo, no lo he visto en farmacias.
Laura Arenas Ballesteros
28.04.2023
Quiero ordenar. Quizá esta sea mi salvación porque trabajo 12 horas de pie casi sin ponerme en cuclillas. Tengo miedo de que los bultos también empiecen a crecer.
Sandra Marín Cuenca
28.04.2023
Probé muchos medios diferentes, pero el hueso no se hizo más pequeño. Incluso probé férulas especiales, pero no hubo otro efecto que la incomodidad. Así que estoy pensando en operarme
Lorena Tebar Núñez
30.04.2023
Sabes, tuve la misma situación. El bulto creció y nada ayudó. Quería operarme, pero fui a otro médico y me recetó masajes, gimnasia, fisio y Fortolex. Y ayudó para mi gran sorpresa y alegría, al principio mis piernas dejaron de “zumbar” y doler, y luego comencé a notar que el “bulto” realmente se hizo más pequeño, le doy un masaje una vez por semana.
Esther Cano Garrido
01.05.2023
A todos por sus comentarios, ¡me salvaron!
Paula Morcillo Cárdenas
02.05.2023
Y también heredé esos huesos. Mamá hizo la operación y volvieron de todos modos. Intentaré Fortolex también, espero que ayude
Sofía Fernández Úbeda
10.04.2023
Pensé que nunca me desharía del bulto en la pierna hasta que probé Fortolex. Empecé a usarlo para reducir el dolor y la hinchazón después de un día de trabajo Después de una semana de uso, me di cuenta de que mis piernas se sentían mejor y la protuberancia dejó de rozar los zapatos. Lo he estado usando durante varios meses, el sello ha disminuido, mis piernas dejaron de dolerme por las noches. Planeo continuar usando este remedio para deshacerme por completo del bulto.
¿Quieres escribir un mensaje?
Compartir